martes, 7 de febrero de 2012

Nokia Belle oficial para N8

Ya esta disponible la actualización de Nokia Belle oficial para N8,  corresponde a la versión 111.30.69, puedes actualizar desde el teléfono vía OTA o desde Nokia Suite, para aquellos teléfonos que no cuenten con actualización disponible pueden descargar el firmware con Navifirm y flashear posteriormente con Nokia Phoenix 2011.



La lista de product codes aún es corta, por el momento estos son los product codes disponibles:

América Latina



lta_blue (0599231)
lta_blue_argentina (0599232)
lta_bronze (059K9X2)
lta_bronze_argentina (059K9X4)
lta_dark_grey (0599219)
lta_dark_grey_argentina (0599220)
lta_green (0599227)
lta_green_argentina (0599228)
lta_orange (0599239)
lta_orange_argentina (0599240)
lta_pink (059G175)
lta_pink_argentina (059G176)
lta_white (0599223)
lta_white_argentina (0599224)



Product codes para España
RM­-596 VAR HISPANIA PT TMN DARK GREY (059F2P2) Firmware 111.30.610

Recuerda que puedes usar cualquier product code sin importar la compañía, si el teléfono esta liberado no se pierde la liberación después de actualizar. Si antes habías usado Navifirm debes presionar Clear Local Cache o de lo contrario no podrás ver el firmware mas reciente.

16 comentarios:

  1. cuales son las mejoras con respecto al anterior?

    ResponderEliminar
  2. cuanto estoy en navifirm debo marcar todos los archivos o solamente descargo los que vienen ya seleccionados,gracias

    ResponderEliminar
  3. Así es, selecciona la opción production external, allí solo parecen los archivos que necesitas, en Nokia care suite suelen aparecer mas archivos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, tengo un N8 movistar de venezuela, PERO esta bloqueado para movistar, como lo puedo liberar para otra operadora o pais...

    ResponderEliminar
  5. Para liberar ese modelo solo hay métodos de pago

    ResponderEliminar
  6. Amigo, tengo esa version (segun el ovi suite) lo que quiero hacer es quitar la basura de telcel y algunos menús que creo yo están ocultos, como ejemplo poder ver paginas web por wi-fi y más cosas, ¿me recomiendas hacerlo vía phoenix? o como le puedo hacer? gracias!

    ResponderEliminar
  7. No hay otra opción que Phoenix para despersonalizar ese teléfono.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, yo me voy a comprar un Nokia N8 de Movistar España, el cuál no ha liberado la version Belle para el N8 me gustaría saber si en caso de liberarlo (porque tengo otra comprañía) podría actualizarlo por ejemplo a la version de Vodafone España que sí que ha liberado la versión Belle para el N8.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Así es, puedes actualizarlo a Belle sin ningún problema, lo liberes o no debes usar Phoenix 2012 para flashear, el teléfono seguirá libre después de flashear.

    ResponderEliminar
  10. hola yo tengo un n8 y actualize a belle via ovi pero no me viene el transmisor fm, osea cômo hago para volver a instalarlo pero via phonix 2012

    ResponderEliminar
  11. En el blog hay un tutorial para flashear, necesitas descargar el firmware con Navifirm, mira en los menues superiores del blog, recuerda que solo puedes instalar una versión de firmware igual o superior a la que tienes actualmente

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡ Otra vez molestando ya descargue todo hice los pasos tal cual mi nokia es un n8 pero tiene un virus que no puedo eliminar con nada intente flashear con phoenix descargue un navifirm de argentina porque según lo que lei es el actualizado al español, pero a la hora de ponerle sw reset y precionar el boton de encendido no hace absolutamente nada solo se apaga y no carga el software, ya chece que el rm-596 este en productos, que se hayan descargado bien y nada de nada que puedo hacer necesito ayuda??? El hard reset me pasa lo mismo solo se apaga y no lo hace... Pero prende normal...

    ResponderEliminar
  13. Debe presionar SW reset, después de que aparezcan las instrucciones debe conectar el teléfono apagado, el proceso debe iniciar automáticamente, de lo contrario hay que presionar el botón de encendido hasta que vibre y termine de vibrar, en ese momento se puede conectar al ordenador.

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, pues hice todo el proceso para la actualización de mi N8 a Bell, seguí los pasos indicados con el codec, lta_bronze_argentina (059K9X4), pero cuando finaliza el proceso y reinicia, no esta actualizado a bell, me queda igual que estaba antes, saben que puedo hacer o que sucedió, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, tengo un nokia n8 con la memoria masiva bloqueada, (al acceder a administrador de archivos e intentar ver los archivos que estan en ella aparece un mensaje: "memoria masiva en uso") ya le hice hard reset, la pc reconoce el teléfono, pero no la memoria masiva, lo he llevado a varios sitios y me dicen que no tiene arreglo, el telefono enciende pero es muy lento, algunos me dicen que el problema es físico y no de sofware, ¿al
    flasear con fenix se solucionaría el problema?

    ResponderEliminar
  16. No lo se, supongo que ya deben haberlo flasheado antes, le recomiendo que use nokia care suite, conecte el teléfono en modo nokia suite y vaya a programing > refurbish, el procedimiento va a demorar demasiado en descargar el firmware pero suele dar mejores resultados que Nokia Phoenix, al menos en problemas con apps, nunca he visto un caso como el suyo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados y no se publican en caso de que:

a) Los comentarios contengan enlaces a perfiles de redes sociales, dirección de correo o cualquier otro dato personal.
b) el mensaje esté escrito con horrores de ortografía, como, usar k en lugar de c o escribir como si fuése un SMS.
c) El mensaje contenga insultos, malas palabras o lenguaje vulgar
d) No se aceptan peticiones "urgentes", la red es inmensa, si realmente te urge algo no hay nada mejor que googlear.
e) Se eliminará todo mensaje con referencia a procedimientos ilegales como reparación de IMEI.
f) Se suprimirá cualquier comentario escrito enteramente en mayúsculas
g) No se publicarán mensajes con contenido religioso, político o discriminatorios.