sábado, 21 de enero de 2012

Setool 3 box la mejor caja para liberar sony ericsson

Hoy en día no existe mejor opción que setool 3 box para liberar teléfonos sony ericsson mediante caja de servicio, si bien existen otros proyectos la mayoría han sido abandonados o van atrás del equipo de setool en cuanto a liberación de terminales sony ericsson, setool box es una herramienta económica y la mas completa en lo que a sony ericsson se refiere, además estan ampliando la lista de marcas soportadas incluyendo a una gran cantidad de terminales LG mediante la herramienta LG tool.

La interfase de setool 3 box es de lo mas sencilla, posee una excelente área de soporte, soporta liberación de la mayoría de terminales sony ericsson incluyendo la línea Xperia, además también soporta liberación de algunos terminales Samsung y terminales LG con la activación de LG tool.

El sistema de liberación de la mayoría de los terminales requiere de setool box 3 y cable USB, para modelos viejos se puede utilizar cable COM y para algunas operaciones se requiere un servidor en línea y un sistema de créditos, es decir hay que pagar para poder liberar algunos modelos, principalmente la línea Xperia.

Que se debe tomar en cuenta a la hora de comprar setool 3 box

Es difícil saber si se esta comprando una caja original, sin embargo se puede y debe preguntar que versión de software soporta, hoy en día las cajas deben al menos soportar la versión 1.07, una caja que no soporte esa versión requerirá ser activada, el problema es que no siempre se puede activar, lo aconsejable es comprar con un reseller autorizado. También se debe preguntar si se tiene o no acceso al área de soporte ya que es desde allí donde se descargan los firmwares y actualizaciones de software.

SELG fusion

Una de las variantes de setool box es SELG fusión una caja quue sirve para terminales LG y sony ericsson, cuenta con el soporte completo de setool box y por lo general viene activada con la versión 1.07.

Como saber si una caja es original

Es muy difícil saber si se esta comprando una caja original, hay muchas variantes y algunas empresas dedicadas a la venta de cajas crean sus propios modelos ya que lo que hace original a una caja es la smart card que lleva dentro, se puede saber al comprobar 2 cosas:
  • Distribuidor autorizado o reseller puede checarse desde la página oficial de setool 3
  • Acceso al soporte, si alguien les vende una caja de segunda mano o no esta listado como reseller basta con checar la versión de programa que ejecuta e ingresar al área de soporte desde el mismo programa ya que hay páginas para descargar firmwares pero no es el soporte oficial.

2 comentarios:

  1. Muy buena herramienta a pesar de que sony ericsson parece ir a la baja

    ResponderEliminar
  2. SELG fusion es lo mejor para sony ericsson y LG muy completo y fácil de usar

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados y no se publican en caso de que:

a) Los comentarios contengan enlaces a perfiles de redes sociales, dirección de correo o cualquier otro dato personal.
b) el mensaje esté escrito con horrores de ortografía, como, usar k en lugar de c o escribir como si fuése un SMS.
c) El mensaje contenga insultos, malas palabras o lenguaje vulgar
d) No se aceptan peticiones "urgentes", la red es inmensa, si realmente te urge algo no hay nada mejor que googlear.
e) Se eliminará todo mensaje con referencia a procedimientos ilegales como reparación de IMEI.
f) Se suprimirá cualquier comentario escrito enteramente en mayúsculas
g) No se publicarán mensajes con contenido religioso, político o discriminatorios.