lunes, 29 de agosto de 2011

Como flashear LG Wink T300

LG wink aka T300 es otro de los modelos compatibles con GSMulti, para flashear solo se necesita el firmware, archivo dll correspondiente y cable USB. Este modelo solo debe flashearse en los siguuientes casos:

• Cuando el teléfono se queda pegado en el logo de LG
  • Cuando el teléfono presenta código de usuario al encender
  • Cuando se quiere preparar el teléfono para liberar, siempre que sea Telcel

El procedimiento no libera el teléfono y debe realizarse solo en casos realmente necesarios como los señalados antes.

Para flashear se debe consultar este post: Flashear LG cookie

La única particularidad es el uso de USBMap 0.7 para identificar el puerto USB antes de flashear. La opción que se marca es INFINEON AGold series

Se debe flashear sin batería.

En ocasiones el teléfono puede cerrarse para cualquier operador, ¿como saberlo?, de momento no hay manera de predecilo, en esos casos se debe buscar otro firmware o bien liberarlo con alguna caja de servicio para LG.

Descargar Firmware T300 + dll + GSMulti + USBMaop 0.7

16 comentarios:

1. maestro, se puede flashear el t310 con este flash?

ResponderEliminar
  2. amigo el primer tuto y la primera vez que lo hice me salio de 10 pero ultimamente quiero hacer unos lg entre ellos un cookie y un t300 pero a al momento de conectarlos con el usb map no me los reconoce de hecho cuando los conecto me dice la computadora que hubo un error al conectar el dispositivo sabes cual es el problema de ante mano gracias

ResponderEliminar
  3. A veces es necesario liberar los puertos COM, si te dedicas a reparar celulares te recomiendo que entres a la web de optopus y te descargues todos los drivers para LG, con eso evitarás problemas de drivers, al menos estarás seguro de que los tienes todos.

ResponderEliminar
  4. copado, me sirvio, gracias :)

ResponderEliminar
  5. estimado...tengo un lg modelo t310i y necesito flashearlo. no poseo ninguna box ,por lo que agradeceria cooperacion con flash lg t310i+dll para gsmulti obviamente. desde chile muchas gracias de antemano.

ResponderEliminar
  6. Hola amigo tengo un t300 y quiero flashearlo por que no quiere encender osea prende y luego en la pantalla de inicio que le puse se reinicia (no creo que sea la imagen por que la puse ase bastante tiempo) pero instale los programas y al momento de darle en star al gsm multi me dice " Install flash usb driver version 1.0.0.7 above. " y no se que hacer amigo tengo windows 7 de 64 bit y ojala que me ayudes con los pasos bien detallados por favor se te va a gradecer muchisimo bueno espero tu respuesta.......

ResponderEliminar
  7. Entra al soporte de LG y descarga los drivers, es la opción mas fácil, ese modelo da un poco de lata para instalar los drivers

ResponderEliminar
  8. Voy a probar, gracias por el tutorial.

ResponderEliminar
  9. Terminó el proceso de flasheado, ahora no se conecta a ninguna red móvil, soy de Chile.
    Cuál podría ser el problema?
    Gracias.

ResponderEliminar
  10. Cuándo dice red móvil se refiere a red de datos o redes de datos, si es el primer caso quizás aparezca un mensaje de SIM inválida o USIM, si es lo segundo puede ser problema de configuración.

ResponderEliminar
  11. Me refiero a que no puedo realizar llamadas, tampoco marca ninguna barra de señal. Por ejemplo en "Ajustes > Conectividad > Red > Seleccionar red" dice "Buscando...", hasta que se agota el tiempo de espera y no encuentra ninguna red.

ResponderEliminar
  12. Use esto: KDZ software update

Use suIMEI para descargar el firmware y seleccione la opción infineon para flashear

ResponderEliminar
  13. a mi me pasa que tengo los driver y no me lo toma el usb map que puedo hacer?? tengo un lg t300

ResponderEliminar
  14. hola amigo mira me pasa de k no prende ni carga mi LG-t300
    ya ise todo para rescatarlo y bueno para no acertela larga
    me ase falta lo k son los drivers
    pero me pide forsosamente el flsh usb driver verc.1.0.0.7
    y no lo eeee podido descargar no se si me puedas facilitar la pag de la descarga
    ooo alludarme con otra manera para componer el selular

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Use esto para los drivers: http://youtu.be/rXTVI_lbVbM

Eliminar

Los comentarios son moderados y no se publican en caso de que:

a) Los comentarios contengan enlaces a perfiles de redes sociales, dirección de correo o cualquier otro dato personal.
b) el mensaje esté escrito con horrores de ortografía, como, usar k en lugar de c o escribir como si fuése un SMS.
c) El mensaje contenga insultos, malas palabras o lenguaje vulgar
d) No se aceptan peticiones "urgentes", la red es inmensa, si realmente te urge algo no hay nada mejor que googlear.
e) Se eliminará todo mensaje con referencia a procedimientos ilegales como reparación de IMEI.
f) Se suprimirá cualquier comentario escrito enteramente en mayúsculas
g) No se publicarán mensajes con contenido religioso, político o discriminatorios.