viernes, 6 de mayo de 2011

Actualizar Huawei U8500

Firmware original para Huawei U8500 con Android 2.2, es un firmware de stock multilenguaje y aunque es indicada para actualizar se recomienda utilizarla solo en caso de que el teléfono este bloqueado con código de usuario al iniciar y no se haya creado cuenta de google y olvidado el patrón de desbloqueo, para actualizar solo hay que descomprimir el contenido del archivo y copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta de memoria, una vez copiados los archivos se debe presionar vol + sostenidamente y presionar botón de encendido, seguir las instrucciones en pantalla y esperar a que el firmware se actualice, el proceso dura alrededor de 5 minutos.

Descargar Firmwares

Firmware U8500 V100R001C285B720 España Mundo-R

Firmware U8500 V100R001C21B709 España TME

Firmware U8500 V100R001C86B712SP01 España Yoigo

20 comentarios:

  1. no sabrás como actualizar el huawei um840..?

    ResponderEliminar
  2. Hola, en la web de huawei no me sale este enlace ----Firmware U8500 V100R001C86B712SP01 España Yoigo---- lo puedo descargar de otro sitio, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer vi que cambiaron los enlaces, es cuestion de buscar, de momento ando con problemas en mi PC asi que no puedo hacer mucho, si encuentro algo corrijo los enlaces en 24 horas, mientras intenta usar alguna combinacion de botones para resetearlo, muchos modelos lo tienen pero no hay informacion al repecto, cuando he pedido colaboracion nadie la brinda, asi que intentale, busca y si aun sigues con problemas me comprometo a ayudarte en 24 horas

    ResponderEliminar
  4. Los enlaces no funcionan, podrias porner otros ?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya esta corregido el problema

    ResponderEliminar
  6. Dice que la pagina no esta disponible durante un tiempo
    hay solucion ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Prueba con este enlace: ROM's U8500

    Aún cuando no este el de tu operador puedes usar cualquier firmware

    ResponderEliminar
  8. puedo utilizar uno que no este en castellano, osea que si puedo instalar uno en ingles y luego tenerlo en castellano
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hay una aplicación "More Locale" que permite agregar idiomas en Android

    ResponderEliminar
  10. Hola, he tenido un problema cambiando la rom de mi u8500 hace tiempo, y me urge la ROM oficial de Yoigo para poder utilizar la red, ya que ahora soy de otra compañía por meter otra ROM mediante "Dload". En la página de Huawei no hay soporte, ¿dónde puedo encontrarla?. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Es muy difícil encontrar links activos hoy en día, si tu problema es no poder usar el 3G es mas sencillo hacer una configuración manual, contacta a tu operador y pide te envien las configuraciones a tu teléfono

    ResponderEliminar
  12. Gracias, pero el problema es que al ser de otra compañía la SIM me la reconoce como de otra compañía, y me pide el código de desbloqueo. Como mi IMEI no ha cambiado, compré el código de liberación, pero supongo que no servirá porque la compañía ahora no es yoigo. Por eso necesitaría un DLOAD de Yoigo para recuperar la compañía.

    ResponderEliminar
  13. Ya intento ingresar el código?, el firmware no toca el área donde se encuentra el SIMLOCK, mientras no agote los intentos no hay porque temer.

    ResponderEliminar
  14. Voy a instalar otra ROM a ver si me sirve el código de liberación y si no reclamaré que el código es erróneo.
    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. He instalado otra ROM y nada, no me di cuenta ,tengo la SIM bloqueada porque he agotado los intentos antes de pedir el código , ¿qué puedo hacer? :S gracias.

    ResponderEliminar
  16. Necesitas resetear el contador, hay una herramienta llamada DC unlocker, checa la página, contacta a quien te vendió el código y pregunta si ofrece el servicio para desbloqueo remoto, de lo contrario crea una cuenta y tendrás que comprar créditos para DC unlocker

    ResponderEliminar
  17. Hola, he preguntado en la compañía que me vendió el código y no ofrecen el servicio. Habría alguna forma de desbloquear el teléfono con el programa crackeado o algo así?.
    En caso de que no se pudiera, ya me he bajado el dc unlocker actual y si que me reconoce el terminal, y he visto que cuesta 10 euros, pero simplemente consigues el usuario y tal, o podría fallar y hay que comprar códigos de nuevo?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. No hay manera de dejar de pagar, si buscas algo seguro acude a un local físico, allí lo harán de la manera correcta o te dirán si realmente no se puede hacer nada más.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados y no se publican en caso de que:

a) Los comentarios contengan enlaces a perfiles de redes sociales, dirección de correo o cualquier otro dato personal.
b) el mensaje esté escrito con horrores de ortografía, como, usar k en lugar de c o escribir como si fuése un SMS.
c) El mensaje contenga insultos, malas palabras o lenguaje vulgar
d) No se aceptan peticiones "urgentes", la red es inmensa, si realmente te urge algo no hay nada mejor que googlear.
e) Se eliminará todo mensaje con referencia a procedimientos ilegales como reparación de IMEI.
f) Se suprimirá cualquier comentario escrito enteramente en mayúsculas
g) No se publicarán mensajes con contenido religioso, político o discriminatorios.