sábado, 4 de diciembre de 2010

Hard Reset Xperia X10 X8 X1

Hard Reset Xperia X1

-Presiona las teclas plateadas situadas debajo del display  sin soltar presiona con el stylus el botón de reset localizado en la parte posterior, mantenlo así unos segundos y libera el botón de reset seguido de las teclas plateadas y sigue las instrucciones en pantalla.

A estas alturas ya esta mas que comprobado que para realizar hard reset a cualquier teléfono de la línea Xperia solo hay que actualizar o flashear, con SEUS, PC companion o wotanserver.

Hard Reset Xperia X8

La manera para eliminar código de usuario de Xperia X8 es mediante carga de software con PC companion, PC suite o Wotan Server

Hard Reset Xperia X10

En realidad no existe un Hard reset para este modelo, si consideramos que un hard reset se considera como un método de emergencia que se realiza mediante una combinación o secuencia de teclas en un dispositivo, sin embargo se puede evadir el código de usuario aplicando un truco muy sencillo y es ejecutando sea Sony ericsson PC suite o (Sony ericsson Update Software) SEUS, en PC suite solo hay que ir a Herramienta>Reparar y seguir el proceso, con SEUS basta con ejecutarlo y buscar una actualización disponible, este tipo de métodos dejan de funcionar algunas veces con las actualizaciones de los programas, aún no me queda claro si Sony ericsson parcha sus aplicaciones o es al azar pero al menos con SEUS he visto versiones que no permiten revivir teléfonos que es la forma como se engaña a SEUS para que actualize.

18 comentarios:

  1. No funciona en X8!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, para eliminar código de usuario es necesario usar PC comapnion para restaurar el firmware y dejarlo como salido de fábrica.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un x8 y mis hijas no se que hicieron pero no me toma la clave verdadera dice que fue mas de 2o intentos ahora quiero restaurarlo pero tengo miedo de hacer macanas con pc comapnion restauro y como procedo gracias soy de argentina

    ResponderEliminar
  4. Precisamente PC companion es la forma mas segura ya que solo instala firmwares oficiales, hay otra forma de flashear pero con ROM's de otros países y que a veces dan muchos problemas.

    Use PC companion, en ocasiones no funciona ya que no reconoce las actualizaciones, para esos casos esta SOny ericsson PC suite.

    ResponderEliminar
  5. Usa Sony ericsson PC suite si es que el teléfono tiene código de bloqueo, si el móvil tiene una versión anterior de android igual te sirve PC companion, ambos métodos funcionan dependiendo del firmware de tu teléfono.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el SEUS , tengo el PC COMPANION, ninguno de los dos me dejan ingresar a mi telefono, luego de instalar un Rom. Se reinicia a cada rato, como puedo resetear de 0?

    No puedo reinstalar android de alguna manera?

    ResponderEliminar
  7. No hay recovery de fábrica para los Xperia
    ¿Que modelo de teléfono es?
    Que ROM instalaste y con que programa o método

    De esas respuestas depende la resolución del problema, aunque puedes intentar la reparación de teléfono con PC suite, SEUS solo funciona cuando elt eléfono enciende, PC companion cuando hay actualización disponible y PC suite suele funcionar en teléfonos que no encienden o se quedan en el logo.

    ResponderEliminar
  8. como andas! hay manera de ingresar a modo pc suite del x8 si tengo la pantalla bloqueda? es el cel de mi hermano y sus hijas le metieron mano y ahora no deja hacer nada. gracias

    ResponderEliminar
  9. No, necesitas utilizar PC companion o PC suite y usar la opción reparar teléfono, ahora esta de moda wotan server, aqui mismo en el blog encontrarás el tutorial, solo checa la etiqueta sony ericsson, advierto que todo lo que este almacenado en el teléfono se perderá.

    ResponderEliminar
  10. Tengo un x10 pero no puedo accedee al market siempre que hago lo de acceder me dice que no puede conectarse con los servidores de android. Habra que Darle hard reset?

    ResponderEliminar
  11. LO primero que puedes hacer es reestablecer los ajustes de fábrica previo respaldo del teléfono, si eso no te funciona puedes intentar actualizar con SEUS o PC companion, el recurso final sería despersonalizar con wotanserver.

    ResponderEliminar
  12. Tengo Xperia X8 - Perú, Movistar, sin motivo alguno(no se cayó) el tactil dejó de funcinar, lo cual no me permite hacer nada.. estoy tratando resetear manualmente y no lo he logrado... se agradece la ayudad dada.

    ResponderEliminar
  13. Ese problema suele ser físico, la única opción para resetearlo es actualizar con SEUS o flashear con PC companion pero dudo que se soucione, quizás tengas suerte pero para mi es algo físico.

    ResponderEliminar
  14. quien puede dar los pasos a seguir para quitar la clave de mi celular x8 porfa mi sobrina comenzó a jugar con el y ahora me lo bloqueo quien puede hacer un toturial porfavor se los agradecera mucho

    ResponderEliminar
  15. Descargue SEUS y actualice el teléfono, así de sencillo

    ResponderEliminar
  16. Hola Amigo.
    Tengo un Xperia X10a pero esta bloqueado, me dieron una secuencia de oprimir botones para saber si tenia intentos para desbloquearlo y ahi aparece que todos estan en 0 (cero), luego me dijeron que con el PC companion o con PC suite tal vez lo desbloquera haciendo una actualizacion o flashearlo, pero estos programas no detectan el telefono, luego buscando en la red me encontre con el Wotanserver pero este tampoco lo detecta, sigo todas las indicaciones pero al final no pasa nada, ¿que puedo hacer o sera necesario llevarlo a Telcel (méxico) para que lo reparen?.
    De antemano gracias por tu tiempo.
    E. Garduño

    ResponderEliminar
  17. No entiendo bien, si el teléfono pide cuenta de Gmail puede reinstalar el software con SEUS, no se a que se refiera con detectar, el procedimiento se realiza con el teléfono apagado, ambos programas debieron darle un mensaje como no hay software disponible o algo parecido, de lo contrario su problema va por otro lado, hay mas opciones como flashear con X10 flash tool pero eso anula la garantía, pruebe con SEUS en primer lugar

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados y no se publican en caso de que:

a) Los comentarios contengan enlaces a perfiles de redes sociales, dirección de correo o cualquier otro dato personal.
b) el mensaje esté escrito con horrores de ortografía, como, usar k en lugar de c o escribir como si fuése un SMS.
c) El mensaje contenga insultos, malas palabras o lenguaje vulgar
d) No se aceptan peticiones "urgentes", la red es inmensa, si realmente te urge algo no hay nada mejor que googlear.
e) Se eliminará todo mensaje con referencia a procedimientos ilegales como reparación de IMEI.
f) Se suprimirá cualquier comentario escrito enteramente en mayúsculas
g) No se publicarán mensajes con contenido religioso, político o discriminatorios.