martes, 28 de septiembre de 2010

Flashear Samsung S8000

Flashear Samsung S8000L es posible gracias a multiloader, el procedimiento es sencillo y rápido, requiere únicamente cable USB, Multiloader y firmware compatible, se recomienda flashear únicamente para eliminar código de usuario al encender o para solucionar problemas de software, antes se debe respaldar cualquier archivo alojado en la memoria del teléfono y cargar la batería completamente, el procedimiento se describe aquí: flashear samsung star


Samsung S8000 rosa

Aqui los archivos que necesitan:



Esta es la configuración que deben utilizar:



Después de flashear se recomienda hacer un reinicio de fábrica tecleando *2767*3855#

20 comentarios:

  1. hola , este firm me sive para un samsung i8000L?? ya que aca dice S8000L.. tengo uno tildado en el inicio ... me servira para flashearlo? tengo z3x tambien peo como estoy aprendiendo a usarlo queria probar con esta opcion .......................................

    ResponderEliminar
  2. No, uno es samsung omnia y otro samsung jet

    ResponderEliminar
  3. hola te quiero hacer una pregunta quiero flashear el sansung gt-s8000L y mi pregunta es si este me sirve para realizar el procedimiento gracias y se puede liberar?

    ResponderEliminar
  4. Este procedimiento sirve para flashear un S8000L, sin embargo esto no libera, para liberar necesitas comprar el código o usar una caja de servicio.

    ResponderEliminar
  5. este firmware esta en español y sirve para la argentina?

    ResponderEliminar
  6. El firmware es S8000L la L es de latinoamérica, solo se debe usar en caso de tener problemas

    ResponderEliminar
  7. gracioas por las respuestas anteriores sigo con preguntas yo solo lo quiero para sacar el logo del operador que tiene al iniciar ya que dice claro cuando ingresa mi telefono esta libre ya, pero andube investigando que claro tiene bloquedo para que no se pueda flashear, esto es correcto y me fije en la segunda opcion de los menus para ver si esta bloqueado y todas estan en off pero la segunda me figura en on que es la de subjet lock y este es para el flash no o me equivoco. gracias espero respuesta.

    ResponderEliminar
  8. No hay antecedentes de este modelo bloqueado para flasheo, el firmware es de Claro o Personal (Hace mucho que no flasheo este modelo) y solo debe utilizarse en caso de que el teléfono pida código de usuario al encender o se quede estancado en el logo de Samsung, son las únicas recomendaciones, de lo contrario solo suceden desastres innecesarios

    ResponderEliminar
  9. si el firm es de claro mi consulta es si se puede y queda con el de sansung tipo libre?

    ResponderEliminar
  10. EL firmware por si solo no libera, para eso es necesario leer el código mediante herramientas de liberación, si la idea es liberar esto no te servirá, necesitas contratar un servicio de desbloqueo remoto o llevar el teléfono con un técnico que posea Z3X, NSPro o alguna caja de servicio para Samsung.

    ResponderEliminar
  11. gracias por tus respuestas pero a lo que me referia era que con el flasheo con este firmware como queda en el inicio del cel si dice samsung o en mi caso Claro la Componia Con la que vino el cel, y mi cel Ya esta liberado lo mande a liberar hace unas semanas, la consulta era esa nomas......si queda con el inicio sansung o y desaparece todo lo relacionado con claro.....no se si me explico.. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. El firmware de aquí tiene logos de operador, este modelo es de cuando Samsung no acostumbraba a lanzar teléfonos libres para latinoamérica, es casi imposible que encuentres un firlware latinoamericano para despersonalizar este modelo, quizás exista, nunca he visto uno pero siempre hay posibilidades, busca en Samsfirmware oTSAR3000 quizás allí tengas un poco de suerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo un Samsung GT-S8000B y esta tildado en el inicio, al encender aparece el logo de samsung y luego se tilda y en pantalla aparece un logo que dice samsung fun club y despues se reinicia, que puede ser? me pueden ayudar??

    ResponderEliminar
  14. Es problema de software, necesitas flashearlo aunque también puede ser que lo hayan flasheado mal con anterioridad, busca en TSAR3000 el firmware para tu odelo, a veces se puede usar los firmwares L (latinoamérica) en modelos B (Brasil)

    ResponderEliminar
  15. perfecto salio de maravilla le quite el codigo al samsung s8000

    ResponderEliminar
  16. Hola Zowie. Quiero saber como hacer para recuperar los archivos y fotos que estan alojados en la memoria del celular. No logro ingresar a la misma.
    ¿Existe algun video tutorial para ver como es el procedimiento de flasheo?
    Soy novato en estas cosas.
    Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  17. Cuál es el problema, el teléfono no enciende?

    La única alternativa es la suite de sincronización, si mal no recuerdo es Samsung New PC studio, el requisito es que el teléfono encienda y pueda conectarse al ordenador en modo PC studio

    ResponderEliminar
  18. El teléfono queda en ese ciclo que no pasa del inicio. Pantalla de inicio/S8000/Carga de barra azul/Samsung Fun Club/y de vuelta todo el ciclo.
    No queda otra que flashear, no?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Así es, en el mejor de los casos todo se resuelve, en ocasiones hay que hacer mas que un simple flasheo, pero eso ya le corresponde a un técnico con herramientas y soporte.

    ResponderEliminar
  20. hola, ami no me acaba de arrancar se me queda en la pantalla fun club, y se reinicia otra vez

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados y no se publican en caso de que:

a) Los comentarios contengan enlaces a perfiles de redes sociales, dirección de correo o cualquier otro dato personal.
b) el mensaje esté escrito con horrores de ortografía, como, usar k en lugar de c o escribir como si fuése un SMS.
c) El mensaje contenga insultos, malas palabras o lenguaje vulgar
d) No se aceptan peticiones "urgentes", la red es inmensa, si realmente te urge algo no hay nada mejor que googlear.
e) Se eliminará todo mensaje con referencia a procedimientos ilegales como reparación de IMEI.
f) Se suprimirá cualquier comentario escrito enteramente en mayúsculas
g) No se publicarán mensajes con contenido religioso, político o discriminatorios.